BIOGRAFÍA DE LA PASTORA

BIOGRAFÍA DE LA PASTORA
La Pastora Madeline González nació en la ciudad de Buffalo, New York.  En su juventud conoció al Señor Jesucristo en Fajardo, Puerto Rico.  Allí, estableció su hogar junto a su esposo el Pastor Benjamín González y, con quien, tuvo tres hijos.  Estando en la Iglesia Centro Evangelístico Pentecostés laboró como maestra de escuela dominical y en campamentos bíblicos de verano.

Adquirió  un grado de Bachiller en la Enseñanza de Educación Temprana - Educación Elemental con un grado menor en la Enseñanza del Inglés - Nivel Elemental de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.  Ha trabajado como maestra en Puerto Rico y Colorado.  Logró estudiar y graduarse del Instituto Elim del Movimiento Misionero Mundial en Trujillo Alto, Puerto Rico.

Dios le ha permitido trabajar para su obra en Puerto Rico, Colorado y Texas.  Junto a su esposo, el Pastor Benjamín González, ha trabajado en programas radiales e internet en el programa radial "Renovados Por Su Espíritu".  Actualmente, pastorea la Iglesia Cristiana Pentecostés MMM en el área de Denver, Colorado junto a su esposo.