BIOGRAFÍA DEL PASTOR

BIOGRAFÍA DEL PASTOR
El Pastor Benjamín González nació en la  ciudad de Fajardo, Puerto Rico.  Desde su nacimiento fue parte de la Iglesia Centro Evangelístico Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Fajardo, Puerto Rico.   Allí, creció y se desarrolló en la Palabra de Dios y se casó con la Hna. Madeline González.  Años más tarde, salieron a pastorear la Iglesia Movimiento Misionero Mundial en el pueblo de Naguabo, Puerto Rico.

Obtuvo un grado de Bachiller en la Enseñanza de las Matemáticas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.  Además, adquirió un grado de Maestría en Matemáticas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.  Asimismo,  logró graduarse del Instituto Elim del Movimiento Misionero Mundial en Trujillo Alto, Puerto Rico donde, Dios le dio el privilegio de ser maestro para los años 2005-2006.

Dios le ha dado el privilegio de desarrollar su ministerio radial llamado "Renovado Por Su Espíritu".  Ha trabajado para la obra del Movimiento Misionero Mundial en Naguabo, Puerto Rico; Colorado Springs, Colorado; Midland-Odessa, Texas.  En la actualidad, pastorea la Iglesia Cristiana Pentecostés MMM en el área de Denver, Colorado.